La calidad tiene un nombre. ¿Por qué no el suyo?
InPro electric le ofrece la oportunidad de hacer una carrera excepcional en una empresa internacional. Planificará y desarrollará procesos de control para clientes locales, nacionales y mundiales, en un equipo altamente profesional y un entorno de trabajo moderno.
Nosotros, como empleadores
Somos una empresa activa en todo el mundo con más de 400 empleados en Alemania y 600 en el extranjero, y estamos a disposición de nuestros clientes en muchos lugares de Alemania y del extranjero como socio para servicios de ingeniería eléctrica.
Centrados en la automatización de la producción y la fabricación para la industria del automóvil, ofrecemos tecnología sofisticada para un mercado caracterizado por la innovación.
Qué ofrecemos
Le ofrecemos un puesto de trabajo variado, un alto grado de autonomía, una remuneración en función del rendimiento y las ventajas de una empresa orientada al futuro, así como un trabajo en equipo agradable y eficaz y una intensa familiarización mediante la participación inmediata en proyectos.
También ofrecemos a nuestros empleados amplios programas de formación continua para casi todas las áreas de la empresa. Hemos desarrollado nuestros propios programas de formación para puestos de promoción, como jefe de proyecto o jefe de equipo.
Lo que esperamos
Nuestros principios corporativos de confianza se aplican no sólo a nuestros clientes, sino también a todos nosotros.
El trabajo eficaz y satisfactorio se basa en la confianza. También internamente vivimos una cooperación estrecha y de confianza. Esperamos compromiso, determinación y fiabilidad, lo que garantiza un buen ambiente de trabajo orientado al equipo. Sólo tienen éxito quienes se esfuerzan por ser aún mejores.
Te comprometes y te esfuerzas por alcanzar nuevos retos.
Entonces pase a formar parte de InPro electric.
Su desarrollo
Independientemente de si se incorpora a InPro electric como titulado universitario o técnico, profesional con experiencia o especialista, su deseo de desarrollarse irá acompañado de un programa de formación interna. El programa de formación incluye varios módulos de tecnología, la empresa, TI y determinados cursos de formación en habilidades interpersonales. También hay programas de desarrollo para que los empleados con talento se conviertan en gestores de proyectos junior y jefes de equipo.